logo Ayuda Suscripción a
novedades
Ebook Gratis Contacto
Libros | Cursos | Conferencias | Biblioteca



» Preguntas de contenido general
¿Por qué es segura la compra en esta tienda?
La compra en nuestra tienda es segura porque los pagos son realizados por medio del protocolo HTTPS utilizando un cifrado basado en SSL (Secure Socket Layers).
He rellenado mis datos y los he confirmado, pero cuando llego a la pasarela bancaria me da error, ¿qué puedo hacer?
Estamos recibiendo pedidos con normalidad. Asegúrate de usar VISA, Mastercard y 4B, rellenando correctamente todos los datos y revisando el software de firewall y antivirus con el administrador de su red si es necesario en otro momento para no coincidir con otros usuarios.
Cuando voy a pagar con la tarjeta me piden que inserte el 'Codvalido' y no sé qué datos debo introducir, ¿podéis ayudarme?:
Como se indica en la página web del banco el código de validación es un código de tres cifras impreso en el reverso de las tarjetas Visa o Mastercard (para tarjetas Maestro no existe, en su lugar introduzca los tres últimos dígitos de la tarjeta). Este número aparece en cursiva en la parte superior del panel de firma. En algunas tarjetas el número de tarjeta impreso en cursiva en el panel de firma no contiene 16 dígitos (puede haber solo 4), pero siempre estará seguido por el código de validación, que está formado por las tres últimas cifras a la derecha. En las tarjetas American Express el código se compone de 4 cifras, en el frontal de la tarjeta.
¿He intentado pagar con tarjeta y el pago ha sido denegado, sin embargo he recibido un eMail de confirmación de pedido. ¿A qué se debe eso?
Se debe simplemente a que aunque se ha denegado el pago, nuestro servidor sigue emitiendo el pedido. No solemos eliminar el pedido de forma automática hasta ser confirmado con el usuario que ha realizado la compra.

» Preguntas sobre libros en Papel
¿Qué ocurriría si no estuviese presente en el domicilio que he facilitado en el momento de la recepción del pedido?
Si el medio de envío solicitado ha sido EXPRESS, la agencia de transportes le dejará un aviso con los datos de contacto. Si llegado ese momento no puede acordar con ellos la entrega le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.
¿Qué ocurriría si no estuviese presente en el domicilio que he facilitado en el momento de la recepción del pedido?
Si el medio de envío solicitado ha sido EXPRESS, la agencia de transportes le dejará un aviso con los datos de contacto. Si llegado ese momento no puede acordar con ellos la entrega le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.
¿Avisáis por teléfono antes de la entrega?
No, los carteros no llaman para entregar un paquete certificado y si el envío es por agencia de transportes recibirás un correo con el código de traking del envío para poder hacer seguimiento del mismo. No obstante, la agencia le dejará una nota de paso si no hubiera nadie en la dirección de entrega. Por ello es imprescindible indicar bien la dirección y un teléfono correcto de contacto.
¿Y cómo sé yo que mi pedido ha salido ya y cuándo me va a ser entregado?
Nosotros envíamos un eMail de confirmación una vez que recibimos la orden de pedidos indicando que el pedido se está procesando correctamente. Posteriormente, una vez que el pedido se ha producido y se realiza el envío, se envía otro eMail indicando el cambio el estado del pedido de pendiente a enviado. En este eMail, además, se encuentra el código del traking de envío y el link del localizador de envíos de la web de la agencia de transportes, donde podrá hacer el seguimiento del paquete. En el caso de Correos, no es posible realizar seguimiento.
¿Qué significa estado pendiente?
Significa que el pedido está en proceso pendiente de ser enviado a su destino, no significa que esté pendiente de pago.
En vuestra página informa que el pedido está disponible en 48/72 horas y aún no he recibido mi pedido.
Es un plazo estándar de envío una vez producido el pedido. Según el destino, y la opción elegida para su envío, los plazos de entrega pueden variar.
ECONOMY - Opción más económica. No ofrece servicio de tracking.
REGULAR - Envío terrestre seguro. Ofrece servicio de tracking.
EXPRESS - Envío aéreo seguro. Ofrece servicio de tracking.
DISPONIBILIDAD
Todas las publicaciones de nuestra tienda están siempre disponibles.
Podemos garantizar la disponibilidad de todas nuestras publicaciones. Si tienes interés en una publicación puedes continuar tu compra con la tranquilidad de nuestra garantía de disponibilidad.
ENVÍO
Todos los pedidos son enviados a cualquier parte del mundo en un plazo máximo de 48h/72h después de recepción del pedido.

Cuando el pedido se haya producido y envíado recibirás un eMail avisándote del cambio de estado. En el mismo eMail te facilitaremos el código del traking y el link del localizador de envíos de la agencia de transportes donde podrás hacer el seguimiento del paquete (Correos no permite realizar el seguimiento)
RECEPCIÓN
Durante la compra podrás seleccionar el nivel de servicio de transporte para que sea enviado con la máxima garantía de entrega o con el servicio de envío más económico.

El margen de días que puede transcurrir entre el envío y la recepción del pedido puede variar dependiendo del tipo de transporte elegido durante la compra. Si elegiste el modo EXPRESS la agencia de transportes dejará un aviso con los datos de contacto. Si llegado ese momento no es posible acordar una cita con ellos, por favor, ponte en contacto con nosotros desde aquí

  ASISTENCIA
Si encuentras problemas en la recepción del libro por favor ponte en contacto con nosotros desde aquí

Recuerda que los carteros no llaman antes de entregar un paquete certificado. Si el envío es por agencia de transportes recibirás un eMail con el código de traking para poder hacer el seguimiento del mismo. Además la agencia dejará un aviso si no encontrase a nadie en la dirección de entrega. Por eso es imprescindible indicar bien una dirección y un teléfono correctos de contacto.

» Preguntas sobre libros en eBook
¿Qué programa necesito para leer los eBooks?
Para descargarte un eBook necesitas tener instalado en tu equipo el software gratuito Adobe Digital Editions
¿Puedo descargar el mismo eBook en varios equipos?
Sí, pero antes de la descarga es imprescindible haber certificado los diferentes equipos con una única cuenta Adobe ID
¿Puedo imprimir o copiar el texto en el portapapeles?
Depende. Los permisos habilitados por el editor están especificados en la ficha técnica de cada publicación. Si el eBook que te interesa tiene habilitado el permiso de impresión recuerda que puede ser impreso una vez sin interrupciones distintas a las previstas con intervalos de páginas en el panel de control de la impresora. Una interrupción, por ejemplo, por falta de papel, tinta, luz o por intentar imprimir las páginas impares independientemente de las pares es identificada y bloqueada por Adobe Digital Editions como una segunda impresión.
¿Puedo utilizar el eBook en cualquier dispositivo portátil?
Los eBooks protegidos con DRM pueden descargarse para visualizarse en varios dispositivos de sobremesa o portátiles incluidos Sony Reader Digital Book, Inves Book 600 o iLiber siempre que todos hayan sido autorizados con la misma cuenta Adobe ID. No podemos asegurar la compatibilidad con los demás dispositivos de mano no mencionados por lo que recomendamos que se realicen pruebas de descarga de eBooks gratuitos antes de realizar la compra.
¿Dónde puedo acudir si tengo problemas con la descarga y uso del eBook?
Si encuentras problemas en la descarga o uso del eBook nuestro equipo técnico te prestará ayuda personalizada en un plazo máximo de 48 horas laborables desde nuestro Asistente
  REQUISITOS
Para descargarte un eBook protegido con DRM necesitas tener instalado en tu equipo el software gratuito Adobe Digital Editions

Para proteger los derechos del editor los sistemas de seguridad que están vinculados a estas publicaciones permiten la lectura sólo en ordenadores y dispositivos móviles que el comprador haya identificado como suyos a través de la avanzada tecnología de Adobe Digital Editions. Recuerda autorizar todos tus equipos y dispositivos con la misma Adobe ID.
  LECTORES
Los eBooks pueden descargarse para visualizarse en varios dispositivos de sobremesa o portátiles incluidos Airis Dbook o Sony Reader Digital Book siempre que todos hayan sido autorizados con la misma cuenta Adobe ID


  PERMISOS
Si el eBook que te interesa tiene habilitado el permiso de impresión recuerda que puede ser impreso en papel una vez sin interrupciones distintas a las previstas con intervalos de páginas en el panel de control de la impresora.
  ASISTENCIA
Si encuentras problemas en la descarga o uso del eBook nuestro equipo técnico le prestará ayuda personalizada en un plazo máximo de 48 horas laborables desde nuestro asistente

 

Condiciones de uso web| Contacto
2014-2017 © Powered by FBD