logo Ayuda Suscripción a
novedades
Ebook Gratis Contacto
Libros | Cursos | Conferencias | Biblioteca


Regresar

Detalle de: "Ya no volveré del universo. "

Ya no volveré del universo. , Manuel Liceras Liceras, Liber Factory

tituloAUTOR: Manuel Liceras Liceras
Editorial: Liber Factory Año Publicación: 2017
Páginas: 190 Edición: 1
Tamaño: 150x210 mm Encuadernación: Rústica con solapas
Permisos: Sin definir  
Idioma: Español
Autor Materias a las que pertenece:
Literatura -> Ciencia Ficción
Compartir en redes sociales
Guardar en Delicious Delicious Enviar a Digg Digg Compartir en FacebookFacebook Publicar en TwitterTwitter buzz Google Buzz        
titulo Formatos
Referencia: ISBN: 9788417117603 Formatos: PAPEL Precio: 14,42 13,70  € + IVA Comprar
Referencia: ISBN: 9788417117610 Formatos: PDF Precio: 4,12 3,91  € + IVA Comprar
descripcion Pequeña Descripción

Queridos lectores, ya veréis como vais a entrar solos en este libro, disfrutad de las historias reales o en un planeta imaginario de esta familia. Con sus Aventuras, Vivencias inéditas y Sueños mentales que por momentos os libren de tanta falsedad, hipocresía y egoísmo.

Algunos soñamos con otra forma de vivir, evadiéndonos con estas pequeñas cosas, aún sabiendo que ni ellos se adaptarían a nosotros ni nosotros a ellos, desgraciadamente a la vida actual. Pero que ilusión vivir como auténticos seres humanos, Simples y normales.

Por eso solo os pido un favor, aguantad la descripción de las formas y costumbres del Planeta Jurco para pasar a las vivencias de sus gentes que no os dejaran indiferentes y os regalo algo mas fuerte que yo, unos soplos de aire fresco, ,mi poesía,....., de nada.





En este libro no quiero prólogo de nadie, le haré yo mismo, a mi manera, aunque no corresponda ponerlo aquí pero a mí me apetece así que aguantaros con mi Rabia Contenida de Escalofríos de Emoción y Rabia Contenida y las Andanzas del Gaspar y de la Arancha, que este prólogo me lo piden mis inquietudes y pensamientos y ya que soy un revuelto de miles de pensamientos, ahí os dejo algunas maneras de ver este injusto mundo donde me ha tocado vivir.
Si leéis la trilogía entera, cada uno es diferente, veréis lo que de ellos pienso y de lo que he sufrido por mí y por lo demás, por ser un hombre sencillo, vulgar y corriente y al haber perdido la confianza en vosotros, hoy por hoy me dais indiferencia, así que os relajo, aunque no lo merezcáis, con Locos ríos revueltos.


Libros Relacionados

Literatura -> Ciencia Ficción

Carros de Combate Nº 1. Cruzando la linea

Ignacio Navarro García-Gutiérrez

VIII Certamen universitario. Campus-Microrrelatos

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

 

Condiciones de uso web| Contacto
2014-2018 © Powered by FBD